Hace unos años atrás, y antes de que cerrara sus actividades, me contactaron de Revista Welldone para hacer un reportaje sobre Decovicio, aquí lo comparto contigo.

Decovico, una tienda de regalos con sentido.

Desde hace algunos años se ha visto una explosión en el mercado de los regalos personalizados, en un comienzo solo eran poleras y tazones lo que podíamos encontrar, especialmente en lugares como MercadoLibre y el barrio Patronato.

Hoy la variedad de artículos y objetos que podemos comprar para hacer un regalo es considerablemente mayor y mayor también son el numero de tiendas y lugares donde podemos encontrarlos.

Una de estas tiendas es Decovicio, en la cual podrán encontrar un sin número de regalos con diseños personalizados, ilustrados por su propia dueña, Marcela y que son producto del amalgamamiento entre las ideas del propio cliente con el talento de ella.

Marcela, quien es actriz profesional con estudios en Chile y Argentina, comenzó Decovico con la idea de crear una tienda de Personalizados, pero fue el tiempo y el arte mismo el que decidió la incorporación de las historias de los propios clientes en los obsequios.

Es ella quien nos cuenta que la mayor satisfacción es que cada cliente quede feliz con el resultado, tanto del obsequio, como de la gratitud de quien recibe el regalo.

Cachureando un poco el Instagram de la tienda podemos encontrar que algunos personajes famosos chilenos han recibido un obsequio creado por Decovicio, es el caso de Titi Garcia Huidogro o Katty Kowalesko.

Marcela nos contó que en el caso de Kowalesko la ilustración fue algo especial, ya que reflejaba la unión entre ella y su hija a través de unas tortugas, las mismas que ambas se tatuaron debido a una maravillosa leyenda de Isla de Pascua. 

Para poder encargar algún regalo en Decovicio solo tienes que dirigirte a su sitio web, en donde podrás encontrar varios objetos y diseños ya creados o conversar a través del Chat del Propio Sitio para encargar algo especial.

A Decovicio también los puedes encontrar en sus redes sociales, Facebook e Instagram, y algunos productos en MercadoLibre

En Decovicio no solo encontraras un regalo “por cumplir”, podrás reflejar en un obsequio todos los sentimientos que tienes por otra persona, por esa persona especial para ti.

Marcela Olave

Pin It on Pinterest