Cambios y Devoluciones

Tanto el cambio de producto, como su devolución corresponde solo a los productos con diseño estándar, no están considerados los productos en los que se ha solicitado su personalización y posterior aprobación de su diseño.


Cambio de Producto

Tienes 30 días desde realizada tu compra para poder realizar el cambio de tu producto, para lo cual tendrás que enviarlo a nuestra dirección, el costo de este envío debe correr por tu cuenta (salvo en caso de falla del producto).

Escríbenos a [email protected] diciéndonos:

  • Tu número de orden de compra
  • Por cual producto lo quieres cambiar
  • Comprobante de envío del Producto

Este proceso puede tardar un máximo de 10 días hábiles. ¡Asegúrate de ponerlo en una caja para que no llegue con desperfecto o problemas! y así poder realizar el cambio. Tienes que enviarlo en su empaque original.


Retracto

Tienes 10 días desde realizada tu compra para que nos escribas a [email protected] solicitando la devolución de tu dinero, para ello debes indicarnos:

  • Tu número de pedido
  • Motivo de la Devolución
  • Que se devuelve
  • Comprobante de envío del Producto

Todas las devoluciones de producto tienen que ser hechas con la boleta o ticket de cambio y el producto en perfecto estado (sin uso y con el empaque original en perfecto estado). Para los productos que se envíen dañados no correrá la devolución, excepto las devoluciones por falla, en donde lo más importante es la entrega de la boleta o ticket de cambio, junto con el producto con fallas. Las devoluciones pueden tardar un máximo de 72 horas hábiles en realizarse.


Garantía Legal

En el caso de que el producto presentase fallas o defectos dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de compra, este puede ser cambiado, con su boleta o ticket de cambio, o se rembolsará el dinero en caso de ser solicitado.