Preguntas Frecuentes

Aqui encontraras algunas de las preguntas que nuestros clientes nos plantean.

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física. Creemos que a través de una tienda en línea puedes ahorrar tiempo y tomar la mejor decisión en tu compra.

¿Despachan a todo Chile?

Si, despachamos a todo Chile Continental, sea a través de Chileexpress, Correos de Chile o Starken, dependiendo de tu dirección o tu preferencia.

¿Cómo puedo comprar?

Solo tienes que ir agregando los productos a tu carrito, ingresar tus datos, dirección y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

¿Es seguro comprar?

100% seguro, trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada se mantiene estrictamente confidencial. En Decovicio no guardamos la información de tu tarjeta de crédito o débito ni tu cuenta bancaria.

¿Qué medio de pago puedo usar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica.

Seleccioné transferencia y no he recibido los datos.

Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar.

Ya hice mi compra, ¿Cómo se si está todo bien?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

¿Qué días despachan?

Los despachos a todo Chile los realizamos los días viernes, siempre te mantendremos informado cuando tu pedido este en camino.

Algunos días no estoy en mi casa o no puedo recibirlo, ¿Qué puedo hacer?

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti.

Nadie puede recibir por mí, ¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?

Si estas en Santiago puedes pasar a retirar tu pedido a nuestro taller, pero antes debemos coordinar el día y la hora.

Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.

Escríbenos con total confianza a nuestro correo: [email protected] indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.

Si tienes cualquier otra duda, no dudes en cointactarnos a traves de nuestro email, [email protected], el chat de la página o en nuestras redes sociales

Categorías