Decovicio.com

Trabajamos con Tu Empresa

Muchas veces tu o tu empresa necesitan un obsequio para tus clientes o colaboradores, y en el mercado puedes encontrar miles de lugares que te ofrecen siempre lo mismo.

En Decovicio queremos ayudarte a que marques la diferencia con los regalos promocionales para tus clientes o colaboradores, incluyendo nuestras ilustraciones junto a tu marca.

Condiciones:

  1. Para que podamos trabajar juntos tienes que completar el formulario que podrás encontrar más abajo, así nos podremos comunicar de una forma super expedita.
  2. Te responderemos en menos de 24 horas con la cotización de acuerdo con tus requerimientos, y si tuviéramos dudas nos comunicaremos contigo lo antes posible.
  3. De aceptar nuestra cotización nos tendrás que enviar la orden de compra junto con el depósito del 50% de lo solicitado.
  4. Nos pondremos a trabajar en tu o tus diseños, te mandaremos una prueba digital para que la apruebes en al menos 3 días hábiles, cuentas con hasta tres correcciones.
  5. Si todo marcha bien, al cabo de 7 días hábiles estarán tus productos disponibles para retiro o despacho, en este último caso tu nos dices por que medio hacemos el despacho.
  6. En el día de Retiro o despacho recuerda que tienes que hacer el depósito del 50% restante.

Formulario Empresas

7 + 14 =